Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Aclaraciones y reglas. Miér Sep 17, 2008 10:11 pm | |
| pos unas reglillas para el club 1: QUE TE GUSTE EL YAOI!!!!!(esto es importante XD)2: Respetar a los demas miembros del club y del foro. 3: No poner cosas yaoi fuera de este espacio, esto es con el fin de no enfadar a los demas. 4: No meter cosas yuri. La verdad eso no me gusta...si deseais poner yuri pos igua me dicen y les abro un apartado para eso ¬¬. 5: Si no eres parte del foro y entras a molestar seras reportado ¬¬. Bueno hasta ahorita solo eso se me ocurre, luego pondre mas conforme se vaya requiriendo.
JA NE!!!!! | |
|
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aclaraciones y reglas. Jue Sep 18, 2008 7:48 am | |
| yaoi-senseiiiiii las regas son megas kawaiosas sep se llo no odio le yuri peor tampoko me gusta nada en komparacion kon yaoi wiii weno sensei se ke larxene se apuntara al club llo le digo kuando pueda ella es mega yaoista wii adiossssss | |
|
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Aclaraciones y reglas. Jue Sep 18, 2008 7:27 pm | |
| Larxene????? ya la conosco...ella fue la que me metio a la comunidad xD nos conocimos en MImetro yaoi xD | |
|
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aclaraciones y reglas. Vie Sep 19, 2008 7:33 pm | |
| awa si es verdad jaja no kai yaoi-sensei gomen jaja poes si larxene ees lo mas lo mega masssssssssssssssssssssssss weno byeeee | |
|
| Tema: Re: Aclaraciones y reglas. Vie Sep 19, 2008 7:54 pm | |
| o.O....no entendi bien el mensaje...pero bien XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aclaraciones y reglas. | |
| |
|