Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Reglas del Foro Dom Sep 07, 2008 2:41 pm
Bueno las reglas son simples:
1. No insultar a los demas miembros del foro.
2. Avisar si se saldran de la comunidad, y tambien del foro.
3. no hacer mala fama al foro.
bueno por el momento..solo tengo 3 reglas...ya ire poniendo mas...
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Reglas del Foro Dom Sep 07, 2008 5:52 pm
me parece bien las reglas pero si kieres poner mas por favor konsultame antes si
adiossssssssss
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Reglas del Foro Lun Sep 08, 2008 3:32 am
si reglas simplessss pero por si acaso abra ke ir poniendo masss y se te va a ayudar yo al menosssssssssssss xdddddddddddddddddddddddd nada esto me alegraaaaaaa ke pueda contar contigo ermanito
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Reglas del Foro Lun Sep 08, 2008 7:06 am
las pensaremos entre todos siiiiii
komo una kmunidad unida wiiiiiiiiii
Lightning Usuario Especial
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Yo te apoyo con las reglas Sáb Sep 20, 2008 8:21 pm
Yeahh me encanta romper reglas jaja pero esas son muy simples por lo que romperlas iria contra mi jaja algo complicado de explicar en pocas palabras yo apoyo esas reglas y hay que aumentar jajaja BYE
+*+*+*La vida es un mar de ideas no las dejes volar*+*+*+