Videos.... en k los malos se revelan, y secuestran a las princes de diferentes juegos... personajes afiliados: cloud y sephirot... otros personajes: link, Nemesis,Ganon,bowsher,leon...... princesas:zelda,jill,peach...
Última edición por Axel Admin el Vie Sep 05, 2008 1:39 pm, editado 1 vez
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
--o___________________o ke wapadaaaaaaa hermanittttttttoooooooooo -ke prooooooooooooo como molan los videosssssssssss diossss mu xulisssssss cuidaossssss
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
waa evil rebelion ke bueno hahah komo mola si buenoooooooooooo kiero ke enseñes a subir videos i imagenes si ax oki adiossssssssss
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: wii Vie Sep 05, 2008 1:41 pm
jajaXD medios raritos los videos..pero la historia es buena....k bueno k les gusto...
storm...luego vere eso... tendre k enseñarles como subir fotos y videos... hasta otra.. :lol!: :affraid:
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
STARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo cuanta sabiduria xD...ya los habia visto...me encantan X3, aunque nunca supe quien era el encapuchado ¬¬, me entere de un rumor que dice que los demandaron...(a los creadores del video) y que por eso no han subido la tercera parte u.u espero sea mentira T.T