| Lluvia de sangre | |
|
|
¿Te a gustado mi poema? | | Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Lluvia de sangre Mar Sep 09, 2008 7:08 pm | |
| Blood Rain
Descubrir una mentira cruel, la cual me izo enloquecer, mi mente destrozada, una sola cosa pensaba.....MATAR.
En el lecho de la cama, mientras dulcemente dormía. Mientras gritaba en la agonía, mis manos su cuello apretaban.
Los gritos cesavan, tu pulso se paraba, tus ojos me miraban, tu alma se escapaba.
Feliz, sonreía i miraba, como de tu frió cuerpo, tu ultimo aliento suspirabas, entre lagrimas de sangre. | |
|
| |
Larxene Usuario Chibi
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Lluvia de sangre Mar Sep 09, 2008 7:18 pm | |
| Que bien escribes, de verdad que me gusta mucho tu forma de hacerlo, detallas y te expresas tan bien. Ya quisiera yo escribir ah si de bien Me ha gustado mucho en verdad | |
|
| |
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: hi!! hi!! hi!! Mar Sep 09, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Ven Usuario Chibi
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Donde esta Aqua y Terra Humor : nada XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Lluvia de sangre Vie Sep 12, 2008 5:56 pm | |
| Esta muy bueno tu poema
genial, genial!
eso seria todo! | |
|
| |
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lluvia de sangre Dom Sep 14, 2008 5:34 pm | |
| Muy bonito poema , yo tmb escribo...pero mis poemas estan algo raros te dejo uno a ver que piensas
Mi alma destrozada busca refugio en la oscuridad, donde no se siente el viento, donde solo existe paz. fingir cada día, envolverme en mentiras, que no entiendes que te amo...pero solo es culpa mía...
Quisiera jamás haber dicho nada, haberme quedado en silencio, pues cada palabra vacía me llena de desconsuelo, no se si te importe, no se si me aprecias, mi mente cruelmente conmigo juega.
Y es que cada que hablamos y yo me trago mi dolor, y tu no das indicio de recordarlo siquiera, no poder conformarme con tu amistad, me destroza por dentro aunque yo no lo quiera.
No se si existe en el mundo alguien que pueda a amarme, no se si en el mundo alguien sabe lo que siento, busco a alguien que logre entenderme, pero me da miedo que piense que miento.
Ya no creo en príncipes y caballeros, ya no creo siquiera en deseos, solo queda conformarme contigo querida soledad, y en la oscuridad de mi habitación, bajo la silenciosa noche, llorar las lagrimas que durante el día se esconden.
W.G.
no me gusto mucho si quieres te dejo algun otro....no se.....
JA NE!!!! | |
|
| |
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Lluvia de sangre Dom Sep 14, 2008 6:12 pm | |
| owo ke kawai es muy bueno saix es sinsestro oskuro komo me gustan ami sep me enkanta un dia acemos una esposicion en lso mf de poemas de los dos okis weno adiossssssssssssss | |
|
| |
Lightning Usuario Especial
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Lluvia de sangre Dom Sep 14, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lluvia de sangre Lun Sep 15, 2008 10:45 pm | |
| wi de paso!!!!! am mira mi metro x3 y pos ya abri el club yaoi pasa cuando quieras X3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lluvia de sangre | |
| |
|
| |
| Lluvia de sangre | |
|