Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: K onda!! minna.. Mar Sep 09, 2008 3:34 am
Bueno como dice el primer titulo..este es mi taller...jujuXD...
Work Work... bueno aki me puedes pedir..avatars o firmas..gif..etc...
bueno no los hago todavia tan geniales...pork todavia no se usar bn el photoshop..mas bien ni lo uso..me kita tiempo..
uso mis otros programas...
bueno...si kieren algo...avisenme y para k sea mas rapido traigan su foto..
y si no pues tambien lo pueden dejar a mi criterio...
y si storm esta leyendo esto..mientras conformate con esas dos pkkas...jajaXD
no es cierto..
cuidense!!
Me retirooo...
byezZ...
Lightning Usuario Especial
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Hello !!! Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Hello!!!
Como estas niño??!! espero muy bien yo mientras aquí pasando a tu taller jeje que es el lugar más apropiado que encontré para darte las gracias por mi firma jeje estoy muy feliz con ella jiji y pues necesito probarla por primera vez con alguien jeje y espero en verdad que salga porque no se cómo ponerla jajajja cha bueno en fin espero que andes de lo mejor y see que storm se conforme con sus dos dibujos jajja o por cierto me di una vuelta por su rincón y está bien interesante no sabes me quede sorprendida de lo mucho que tiene en el jaja no hay nada
MENSAJE PARA STORM: Ya agrégale algo a tu espacio!!!!!
Por cierto dejame agregar que los monitos estan bien padres esas emociones si que valen lapena jeje me encanta este-------------> see lo adoro jajaj
Jeje espero haga caso ahora si bien en que estaba a si pues en que grax grax grax por mi firma me encanto que escribo que me encanto me recontramegasuperencanto jaja una palabra muy larga pero bien empleada sale te dejo niño ruega porque salga la firma que si no regresare jajajaja sale cuídate mucho bye bye
Atte. La desaparecida XP Lightning ^_^
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: K onda!! minna.. Mar Sep 09, 2008 6:54 pm
sep light axel es el mejor creador de firmas ami tambine me izo las dos mias a ke molan sepsep
weno me voi xaoooooooooooooooxxxx
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: K onda!! minna.. Miér Sep 10, 2008 7:59 am
ola ermanito me gustaria ke cuando puedas me agas una firma plissssss solo cuando puedas no hay prisa vale se ke ahy trabajo u.u te kiero cuidate kissuss
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
pues a mi megustan tus gifs y pos si me haces uno te lo agradeseria y lo dejo a tu criterio X3 am ya me voy ¬¬ falta de tiempo como odio mis horarios escolares
JA NE!!!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
no me enojo... a mi tambien se me corta el msn..y aveces no regresa hasta al otro dia....