aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Aki puedes pedir tu rango de CLH Lun Sep 08, 2008 3:42 am | |
| Aqui puedes pedir tu rango para el club
como acaba de empezar necesitamos aliadossssssss jejjejjee asi ke nada si necesitas ayuda para elejirlo mandarme un mensaje ok? y nada espero que os lo paseis muy bien como es un empiezo aki el sublider es axel ya ke se a unido el primero y el siguiente ke se una pues sera el siguiente ke se pueda ocupar tambien de el club peroo todos los demas teneis tambien muy buen rango por ke debemos hacer ke el club tenga exito ya que la luz va con ellllll
jejjejee [b] nada solo que si teneis alguna duda me lo digais vale y no olvideis en pedirme vuestro rango [i] kisssusss | |
|
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aki puedes pedir tu rango de CLH Lun Sep 08, 2008 7:13 am | |
| ola aqua poes no se ke decirte la v3erdad estaria bien muahaha no se la verdaddevo pensarlo lo pensare si adios aquuuu | |
|
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aki puedes pedir tu rango de CLH Lun Sep 08, 2008 7:52 am | |
| ola strom te doy la bienvenida ya te ire avisando de cuando acemos el primer concurso cuando alla mas gente claro pero se te avisara el primero cuidate | |
|
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aki puedes pedir tu rango de CLH Lun Sep 08, 2008 8:32 am | |
| oki aqua una kosilla keria decire en este club puedo poner un post para poner uno de mis poemas?¿ son malos i feos pero bueno si alguien le interesa leerlo si¿? puedooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki puedes pedir tu rango de CLH | |
| |
|