| hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuffie Asesinos
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Murderland Humor : Indefinido Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD Dom Sep 07, 2008 7:08 pm | |
| Bueno..., antes que nada, esta super sugoi el foro! yeah y SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODOOOOOOS !!!yeh soy Yuffie Kisaragi, la ninja ladrona (enserio ¬¬ digoo kien no se da cuenta con tu avatar!? xD) y soy la creadora del pastel de SANGRE !!! no preguntes de donde saco los ingredientes, que creo es mas ke obvio xD jeje *w* bueno eso que >_< yeh y la comunidad de KH_FF rulea!!!y damn no se ke mas scribir bno eso es todo xD au revoir _________________ ++The toys are so beautiful just before they break++[img][/img] | |
|
| |
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: hi!! hi!! Dom Sep 07, 2008 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Lightning Usuario Especial
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD Dom Sep 07, 2008 7:36 pm | |
| | |
|
| |
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD Dom Sep 07, 2008 8:53 pm | |
| ola super kisaragi poes lla se te echaba en falta sip sip i weno bienbenida kada vez somos mas wiiiiiiiiii adioooosssssss | |
|
| |
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD Lun Sep 08, 2008 3:12 am | |
| olaaaaaaaaaa majisimaaaaa
ke tal? me alegro ke te presentes
te doy mi bienvenidaaaaa [b] muxisimosss kissss | |
|
| |
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD Lun Sep 08, 2008 7:02 am | |
| Axel kiere matarme i kisaragi la asesina me va a matar por ordenes de axel wiiiiiiiiiiiii ke bien me ban a matarrrrrr | |
|
| |
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD Lun Sep 08, 2008 7:56 am | |
| Espero ke te guste muxo el foro se me olvidaba si tienes algun no dudes en mandar un mensaje kisssss | |
|
| |
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD | |
| |
|
| |
| hi hi !!! te saluda yuffie !!! xD | |
|