Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: HOLA!!!! SOY LARXENE Dom Sep 07, 2008 2:38 pm
Hola bueno pues llegue a esta comunidad por invitación de mi gran amigo Storm y por Axel Realmente pues no se mucho de esto por lo que les pido que me tengan un poco de paciencia. Pero de verdad que se los digo si en algo los puedo ayudar no duden en decirme. Espero que podamos llevarnos todos muy bien.
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
ai porfin te presentastes si klaro ke si te tomaremos kon kariño ke es lo ke te mereces sisissi aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weno ke lla sabes no tengo ams ke decirte seguro seras la mejor moderadora del mundo te kiero ali larrrrrrrrrrrrrrrr adiossssssssss besotes amor mio
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: hi!! Dom Sep 07, 2008 6:01 pm
k ondaaa larxene....wiii..yay ya te pasaste X el foro..k bueno onda...juju..
espero k haya gustado Como va progresando el foro..
espero k penelo y xion se animen a poner sus fics...jujuXD..estan realmente buenos..
cualkier cosa..k no sepa preguntanos..a cualkier miembro...k no te de pena...!! si kieres tener algun rango..busca cual kieres....
me despido.. me retirooo
Lightning Usuario Especial
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
te adoro mi larxeneeeeeee wiii ees la mejor de todas enserio te kieroooo te amooo wapaaaaaaaaaa
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008