| Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] | |
|
+4aqua lord storm Axel Admin Penelo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Penelo Usuario Chibi
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Sáb Sep 06, 2008 9:02 am | |
| Waaa! Holaa! Me pesento, soy Penelo ^^ Waa me encanta el Clan ! es taan :lol!: ^^
Espero conoceros a todos.. puesto k no conozco ni a la mitad jejeje ^^U Espero caeros bien! jeje
Waaa no se que poner :silent: jeje
me largo
muchos kissuus ! :P
Byyyess !! .Penelo~ ]
| |
|
| |
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: hi!! hi!! Sáb Sep 06, 2008 10:40 am | |
| WoooW.. :cheers: bienvenida a forooo..jujuXD....Yay...y k bueno k esta X aki....eres genial!!
si k si!! :D bueno espero k te haya gustado el foro..me eh estado esformando mucho por ello!!
me voy!!..
byezZ!! chao!!
matta ne!! :lol!: | |
|
| |
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Sáb Sep 06, 2008 12:26 pm | |
| ola noviaaaaaaaaaaaaa mi novia penelo wiiiiiiiii lalalal juju espero ke esta penelo seas tu novia porke sino valla ridikulo si sofi.....
weno te kiero penelo bienbenidaaaaaaaaaaa wiiiiii adiosssssssss | |
|
| |
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Sáb Sep 06, 2008 3:21 pm | |
| - wenassssssss nada te paso a darte la bienvenida cuidate muxo y espero conocerteee kissssssssssssssuss | |
|
| |
Lightning Usuario Especial
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Sáb Sep 06, 2008 3:42 pm | |
| Hello :cheers: pues aqui pasando mucho gusto jeje :tongue: espero estes bien y que nos llevemos bien sale me retiro cuidate mucho bye^_^ | |
|
| |
Lucrecia Usuario Chibi
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Humor : Cariñosaa - Sencible - Loca! Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Welcome!!! Sáb Sep 06, 2008 10:25 pm | |
| wiiiiiiiii Yo hable cntigo por msn!!! me caiste re bieeen hahahaa ps bienvenidaaaaaa!!! pasala supeeeeer divierteteeeee se te kiereee!!!
besoooos
sayonaraaaaaa | |
|
| |
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Dom Sep 07, 2008 1:55 pm | |
| | |
|
| |
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Dom Sep 07, 2008 2:34 pm | |
| si estoi de acuerdo kon ax penelo es genial aunek wenoooooooooooo kine kiere macarrones xd me volvi loko?¿ PuEdE muahahahaa adiossssssss | |
|
| |
Yuffie Asesinos
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Murderland Humor : Indefinido Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] Dom Sep 07, 2008 7:53 pm | |
| saludo0o0s penelo tu peinado0o0 sta kawaii ^-^ ajaja ;D yeah me vo0o0o0y _________________ ++The toys are so beautiful just before they break++ | |
|
| |
Saïx_Luna_Diviner Club Yaoi
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : EN DONDE ME ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO XD Humor : impulsiva...neurotica Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] | |
| |
|
| |
| Waaa, aQuii PeneLo ^^ [b]( L )[/b] | |
|