Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Depende de la hora jaja Humor : Tripolar XP Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Mucho gusto yo soy Lightning Vie Sep 05, 2008 9:43 pm
Hello!!! pues no le entiendo a esta cosa jajaja pero en fin :cheers: estoy aqui !!! yeahhh estoy feliz y orgullosa de pertenecer a esta comunidad jeje es la mejor :lol!: see bueo y pues netamente nunca crei que seria tan feliz T_T en verdad aahh ya me puse tripo no me hagan caso jeje asi soy yo medio tripolar 8) see bueno pues :face: ya me voy por mi bebida tripolar o sease mi lechita jajaja bueno a si algo mas jeje mi nombre real es Karina asi que ahi se los dejo como dato jeje ahora me largo jiji Los quiero mucho!!!! :cheers: bye bye o mejor Ja Matta!!! Sayonara!! ^_^
Atte. Lightning(EKJR) :study:
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Mucho gusto yo soy Lightning Vie Sep 05, 2008 9:51 pm
ola mia mor light mi luminosa umm weno bienbenida al mega foro si espero ke sigamos asi de bien etto una kosa ke te la digo por aki jeje la chika de tu avatar al final se sabe kien es tiene ya nombre la chika del arko??????' si lo sabes dimelo i nada bienbenida i se te kiereeeeeeeeeeeeee
Axel Admin Master
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : mi casa Humor : Desconocido Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: hi!! hi!! Vie Sep 05, 2008 9:59 pm
WoooooW..yay bienvenida.....ligthy!! jujuXD...
Yay..eres genial jujuXD... k bueno que te registrastes^^ T kiero...byezZ :lol!: :cheers:
aqua Club LuzHeart
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en el culo del mundo no jodas Humor : HUMOR: CASILLA KE COÑO Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Mucho gusto yo soy Lightning Sáb Sep 06, 2008 3:35 am
- wenas te doy mi bienvenidaaaaaaa muxos kisssssssssssssssssssusss espero conocerte biennnnn kissss
lord storm The Creator
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Mi Mundo Humor : simpatico i alegre wii Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Mucho gusto yo soy Lightning Sáb Sep 06, 2008 7:29 am
ola amor jaja vale aclarastes mi respuesta poes si la otra chika esta re linda la verdad i se ve genial ojala salga pronto su nombre bueo adossssssssssssssssss
Yuffie Asesinos
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Murderland Humor : Indefinido Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Mucho gusto yo soy Lightning Dom Sep 07, 2008 8:01 pm
hi hi !!!
ajajaj
bebida tripolar? R= la lechita jaja xD
bno ya me iree
wii xD
Tema: Re: Mucho gusto yo soy Lightning Dom Sep 14, 2008 5:48 pm